Manerasdevivir.com - Noticias del rock

11 de mayo de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Rockin´13

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Make Some Noise: Doble CD de Amnistia Internacional

Warner Brothers Records y Amnistía Internacional han anunciado la publicación el 22 de Junio de un disco en ayuda a las víctimas de abusos y violaciones de derechos humanos en Darfur (Sudán). En un esfuerzo histórico por movilizar el activismo alrededor de las atrocidades cometidas en Sudán, más de 50 artistas y 30 compañías de discos se han unido con un objetivo común.



“Make some noise: The Amnesty International Campaign to save Darfur” es una iniciativa global de Amnistía Internacional para movilizar a millones de personas en respuesta a la crisis de derechos humanos de Darfur. La campaña se basa en la inmensa popularidad y poder de la música de John Lennon, cuyas canciones han sido recreadas por los mejores artistas del momento para captar la atención de sus seguidores sobre el activismo por los derechos humanos.

Yoko Ono cedió generosamente los derechos del repertorio de Lennon a Amnistía Internacional, la organización de derechos humanos más grande del planeta. Más de 50 artistas de primera fila mundial respondieron a la llamada para re interpretar y grabar canciones del ex Beatle. U2, Green Day, Christina Aguilera, Black Eyed Peas, Jack Jonson, REM, Jenny Kravitz, Avril Lavigne o The Cure forman parte de este histórico disco doble que se pondrá a la venta en todo el mundo el 26 de Junio. Veintisiete artistas, veintisiete canciones... una sola causa. Músicos como Deftones, Ozzy Osbourne, Willie Nelson o Dura Duran han grabado también sus versiones y las han puesto a la venta en el mercado digital con el mismo fin.

Puedes adquirirlo en www.actuaconamnistia.org/tienda

Enviado por Jorge Crea Ética el 20.06.07

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo